17 Espeluznantes y extrañas criaturas encontradas en las profundidades del mar

Nuestro mundo es definitivamente un lugar que nunca llegaremos a conocer del todo, pero no debemos dejar de explorarlo y buscar conocer nuevos horizontes. Uno de los más interesantes hasta ahora son las profundidades del océano, un territorio inexplorado que guarda secretos y criaturas misteriosas que parecen sacadas de una película de ciencia ficción.

Extraños acontecimientos, anatomías inusuales, cuerpos misteriosos afectados por la congelación y las altas temperaturas, son algunos de los enigmas más extraordinarios que podemos encontrar bajo el mar. Aunque en estos días todo el mundo está obsesionado con zombies y extraterrestres; algunas de las criaturas más extrañas y aterradoras del universo existen bajo la superficie de estas insondables aguas.

Todos sabemos que en el océano se esconde un profundo mundo de secretos y hasta ahora las criaturas más extrañas que conocemos, han sido descubiertas en sus oscuras aguas y seguramente hay muchas más que aún se desconocen. Estos 20 espeluznantes descubrimientos y criaturas halladas en el mar son el mejor ejemplo.

Decenas de pescadores han capturado durante años, imágenes de las especies más extrañas que han hallado en atrapadas en sus redes en los últimos tiempos. Han salido a la luz ejemplares que viven en las heladas aguas del océano y que parecen surgidos de una película de terror, desde algunos ejemplares con rostros humanos hasta otros con dientes filosos como una daga. Quizás después de ver los animales que circulan bajo el agua lo pienses dos veces antes de volver a zambullirse en el mar.

1. Restos de dinosaurio.

Un grupo de pescadores quedó impactado al ver una curiosa criatura salir de su red de pesca en 1977. Creyeron estar en presencia de un fósil de un dinosaurio llamado Plesiosaurio. Pero más tarde se confirmó que se trataba de los restos de un tiburón peregrino.

2. Una Quimera elefante hallada en las costas de Nueva Escocia.

3. Una marsopa mutante.

Fue capturada en junio de 2017, presentaba una mutación conocida como gemelos siameses.

4. Especie no identificada

Algunos dicen que podría tratarse de un “pez-demonio”, del género malacosteous, que habitan en las aguas más profundas de los océanos.

5. Carpa con cara humana.

Fue encontrada en Corea del Sur y la foto se volvió viral casi inmediatamente, pues curiosamente su cara se asemeja mucho a la de un ser humano.

6. Un barco cerca de las costas de las Filipinas con un cuerpo momificado

En 2016, dos pescadores hallaron la nave y decidieron explorar en su interior. Dentro encontraron el cuerpo momificado del alemán Fritz Bajorat. Se cree que el aire salado del mar, los vientos secos y las altas temperaturas tuvieron que ver. Fritz se había perdido en el 2006, y antes de perder la vida escribió una carta a su ex esposa, pero ella nunca la leyó, pues falleció en el 2010.

7. Un tiburón cíclope albino.

Fue capturado en México y cuando murió, el pescador cortó su panza y encontró en su interior 10 embriones de la misma especie. Sin duda, criaturas bastante extrañas y peculiares.

8. El cráneo de un amigo cercano.

Barry Hunter sacó su red que por suerte ya estaba repleta de peces. Pero al examinarla, se dio cuenta de que había un cráneo humano. La policía se encargó del caso y finalmente dieron con la identidad de los restos. Se trataba de Brian Allison, un amigo de Hunter que había desaparecido en el 2004.

9. Ojo flotante.

Este ojo se encontraba flotando en las playas de Pompano, Florida, Estados Unidos. A primera vista, creyeron que se trataba de un ojo de calamar, pero los resultados de los estudios realizados comprobaron que no lo eran. Posiblemente se trate de algún tipo de cetáceo gigante, pero eso todavía es un misterio.

10. Brazo fantasma.

En 2013, un barco pesquero japonés arrastró lo que parecía ser un brazo. Pero ante la terrorífica imagen decidieron devolverlo al océano.

11. Esta extraña criatura del mar hallada en las costas de Rusia.

12. Lanzas dentro de peces.

Estas lanzas han sido encontradas en los estómagos de algunos peces. Algunos dicen que provienen de las sirenas, puesto que no se ha podido descubrir su origen.

13. Un pez granadero.

También conocido como “cola de rata”, es una especie habitual en las profundidades de los mares del mundo

14. El tiburón anguila o tiburón de gorguera.

Es una extraña especie a la que se conoce como un fósil viviente. Puede devorar peces enormes a los que retiene con su filosa dentadura.

15. Un sable negro.

Otro increíble pez que vive entre los 200 y 170 metros de profundidad en el Mar del Norte.

16. Un picnogónido o “araña de mar” hallado en Rusia.

17. Otra curiosa criatura no identificada.

¿En el mar la vida es mas sabrosa? No queda duda que el mundo es sorprendente!

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close