CRIATURA ESPELUZNANTE FUE ENCONTRADA JUNTO A UN LAGO EN POLONIA ¿UNA SIRENA?


Este increíble video extraño aparece para mostrar el momento en que un MERMAN fue sacado de un lago, puesto en una camilla y llevado por oficiales vestidos de blanco.

Capturado en Polonia, el cortometraje muestra a un grupo de hombres en lo que parecen trajes blancos de riesgo biológico trabajando con otros vestidos con trajes similares a los paramédicos.

Duración de dos minutos, la filmación comienza con los hombres en trajes blancos que rodean a un cuerpo misterioso en las orillas de un río. Los hombres luego levantar la forma hasta que punto, lo que parece ser una cola de pez grande es claramente visible.

CRIATURA ESPELUZNANTE EN VIDEO EXTRAÑO

En este punto, los hombres vestidos como paramédicos luego se mueven una camilla en su lugar, mientras que sus colegas llevar traje de biohazard el ‘ser’ a ellos. Al colocar la forma desconocida en la camilla, el ‘Merman’ es claramente visible y se acuesta – su larga barba descansando sobre su pecho.

Los hombres vestidos como paramédicos luego de retirarse hacia un lugar desconocido y nadie ha oído nada del incidente desde entonces. Después de que el extraño material de video fue publicado en línea, varias personas afirmaron que era una prueba de que existía Mermen, mientras que otros decían que era una broma de pelicula.

Después de publicar el material en línea, varias personas afirmaron que era una prueba de que existían las Sirenas o Tritón, mientras que otras decían que era una broma o parte de una película. ¿Real o falso?

Otros piensan que era una “especie de mutación” desconocida hasta ahora, incluso “una forma de vida extraterrestre”.

En casi todos los rincones del mundo, se han descubierto misterios que desafían toda explicación lógica. Si estos son de origen humano o no, es un debate constante entre los escépticos, los investigadores y los que creen firmemente que no se parecen a ninguna especie humana, son definitivamente de origen extraterrestre,

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close