|¿DÍAS FINALES? EL RÍO NILO SE VUELVE ROJO Y ES CAPTADO POR LA NASA

Imágenes revelan predicciones de Apocalipsis.

Con los desastres naturales creciendo en proporciones epidémicas en todo el mundo, los temores de que la profecía bíblica de los “días finales” se está cumpliendo ahora como las imágenes de satélite de la NASA sentinela-3A revelan el Nilo En el pasaje de la Biblia, Éxodo 7:17 dice: “Así dice el SEÑOR: Con esto sabréis que yo soy el SEÑOR: Con el bastón que tengo en la mano golpearé las aguas del Nilo, y se transformará en sangre”.

El satélite Sentinel-3A orbita se dedica a proporcionar datos sobre los océanos, el hielo, la tierra y la atmósfera del planeta. Según un comunicado de prensa de la ESA, la coloración roja indica la ubicación de la vegetación, no la sangre.

Planet X y el fin de los días de profecía: Como los expertos meteorológicos siguen atónitos por la actual epidemia de huracanes como María y el reciente terremoto de huelga Japón, ahora creen que el tiempo está seguro de señalar la llegada del Planeta X.

Un político brasileño afirmó que los trabajadores de la NASA que habían admitido la existencia del “Planeta X” o “Nibiru” y que “se preparaban ahora”. El planeta X ya tiene un impacto en el campo gravitatorio de la Tierra, el mundo ya está frente a los desastres naturales de una fuerza sin precedentes, muy pronto dos tercios de la humanidad morirán de hambre, y los poderosos desastres sacudirán el planeta y nuestra civilización morirá.

“David Meade, que es un numerólogo cristiano está convencido de que el Planeta X llegará después de investigar códigos bíblicos en las pirámides de Giza en Egipto. El planeta NIBIRU sigue siendo un misterio. ¿Tú qué opinas al respecto?

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close