12+ Curiosidades sobre el payaso “Eso” que sólo conoce un verdadero fan

La película ¨It¨ (Eso), dejó traumado a más de uno y aunque han pasado los años, muchos continuamos con terror hacia los payasos.

Pennywise está de regreso y es por eso que tenemos para ti 10 datos curiosos que solo un verdadero fan recordará sobre este film que paralizó a muchos en su infancia, un telefilme de terror de los 90 que tuvo gran éxito y que se espera lo mismo con la nueva película que estará muy pronto en las salas de los cines. ¿Alguien más desea volver a flotar?

Descubre cuales son los secretos más oscuros del payaso más temido de todos los tiempos.

1. John Wayne Gacy fue un asesino serial condenado a muerte en 1994 por asesinar a 33 jóvenes, la mayoría de ellos los enterró en su sótano y tras darse a conocer esta noticia, Stephen King decidió hacer una nueva novela e inspirarse en él para crear al payaso más temible de todos los tiempos, ¨Pennywise¨.

2. Según el miedo que tengan sus víctimas (por lo general son niños), el terrible payaso puede adoptar diversas formas, es por eso de King decidió llamarlo “Eso” (It).

3. Aunque suene muy chiflado, el escritor estadounidense Stephen King dedicó el libro (It) a sus hijos, ¿tan mal se portarán los pequeños?

4. Pennywise fue interpretado por el actor Tim Curry quien confesó haber incomodado en varias ocasiones a sus compañeros e incluso llegaron a temerle puesto que se metió tanto en el papel que cuando no le tocaba grabar escena llegaba personificado, ¡que locura!

5. ¨Eso¨, fue la historia que le dio mayor fama al escritor aun cuando ya tenía el libro de ¨El resplandor¨ y ¨Carrie¨, el éxito de la teleserie original fue tan brutal, que además de conseguir un récord de audiencia, provocó la curiosidad en las personas por leer más historias del escritor, algunas de ellas han sido llevadas al cine debido a esta demanda.

6. Tommyknockers es el libro que tiene una portada muy similar a la de It, ya que según él es una historia similar pero en esta hace una mezcla de terror y ciencia ficción.

7. En 1992 para causar terror, la frase que más se utilizaba era “Todos flotan”, misma que caracteriza al payaso Eso.

8. Jesse Conde fue el encargado de darle voz y un toque muy terrorífico al payaso cuando la película fue doblada en Latinoamérica

.

9. En la película fueron censuradas violaciones, decapitaciones entre otras escenas escalofriantes y traumáticas que si pueden leerse en la novela de King.

10. Derry es el pueblo ficticio en donde se desarrolla la historia de este payaso, lo curioso es que al igual que otras ubicaciones que King describe en sus historias, esta se encuentra cercana al estado de Maine, ¿coincidencia o es que ahí ocurrió algo?

11. Éste 2017 tendremos un Remake de éste gran clásico y se espera que rompa records en el cine.

12. Está comprobado científicamente que un alto porcentaje de personas que vieron la película, generaron fobia a los payasos, o poca tolerancia a los mismos pues fue la causante de muchos casos de Calurophobia. #Etiqueta a los que tienen miedo a los payasos.

¿Estás listo para mirar la nueva película que hará que no puedas dormir más tranquilamente? Está muy próxima y te aseguro que ¡todos flotaremos!

COMPARTE estos datos curiosos con los fans de esta temible película, ojalá puedan agregar algunos otros datos.

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close