SUPUESTO “ÁNGEL” SALVA LA VIDA DE UNA NIÑA EN LA CARRETERA (VIDEO)


El siguiente video subido a Youtube el 17 de agosto es increíble ya que muestra el rescate de una niña cruzando una concurrida carretera de una manera ‘milagrosa’.

La niña -de aproximadamente 8 años de edad- está en plena ruta nocturna, sin ningún acompañamiento de adultos.

En primera instancia un coche evitó golpearla desviando su dirección hacia la banquina. Esto la expuso a otro coche que venía por el camino a alta velocidad… la tragedia parece inevitable.

Sin embargo, aparece un misterioso “ángel de la guarda” trasladándose a una velocidad sobrenatural, que arrebató a la niña de la hoz de la muerte y la llevó hasta la otra orilla de la carretera, a un lugar seguro en medio de la noche.

Las imágenes fueron captadas por un circuito cerrado de televisión y ya están recorriendo el mundo.

No es la primera vez que las cámaras de seguridad captan escenas semejantes, de rescates de personas de parte de “seres sobrenaturales” que se “teletransportan”.

Si no existe un truco en esto, realmente no tiene una “explicación científica”, pero sí quizás la respuesta esté en la sabiduría antigua y su conexión con lo divino.

(Otro caso similar captado en China en el año 2012)

Los antiguos sabios chinos decían que la vida está determinada por el de (virtud) y el yeli (karma) y cuando uno no debe morir, no muere de ninguna manera si no está así en su destino.

Del mismo modo, por más que pareciera que alguien no debería morir, quizás fallece repentinamente porque le llegó el día determinado por el Cielo.

Hay una ley superior que se está encargando de todo y nadie es capaz de interponerse al designio celestial.

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close