JESÚS ADRIÁN ROMERO COMPONE CANCIÓN A LA VIRGEN MARÍA

jesus Adrián Romero esta siendo eco nuevamente de todo tipo de críticas en el mundo cristiano evangélico respectivamente.En esta ocasión salió al descubierto un video musical “pseudo” cristiano donde el conocido cantautor compuso una canción especialmente a la Virgen María Católica, interpretada en la voz de una salmista “amiga”.

Romero es un uno de los fiel activista del Ecumenismo y desea que los Cristianosevangélicos acepten a la Iglesia Católica, tambien al Vaticano y sobre todo que amen alPapa Francisco, porque segun el es fuente de inspiración paz , amor y unidad.

Recordemos que como Cristianos la Biblia nos prohibe adorar toda clase de ídolos de laIglesia Católica:No os haréis ídolos, ni os levantaréis imagen tallada ni pilares {sagrados}, ni

pondréis en vuestra tierra piedra grabada para inclinaros ante ella; porque yosoy el SEÑOR vuestro Dios. ” Levítico 26:1Además las escrituras recalcan que Dios se opone a la idolatría en todo sentido

Pues le provocaron con sus lugares altos, y despertaron sus celos con sus imágenestalladas. Salmos 78:58 Y nos llama a nosotros los creyentes verdaderos a evitar la idolatría:

te harás ídolo, ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en latierra, ni en las aguas debajo de la tierra. Exodo 20:4 Por tanto, amados míos, huid de la idolatría. 1 Corintios 10:14Analizen con detenimiento este video y escuchen la letra donde glorifican el culto de la virgen maria católica en la composición de Jesus Adrián RomeroMire el vídeo y saque sus propias conclusiones.

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close